Un estilo contemporáneo, una frescura inconfundible, un auténtico placer italiano. Así es Spritzin’, la legendaria bebida que anima las fiestas más cool de todo el mundo y que, por fin, podemos disfrutar en España con toda su riqueza de matices.
Original italiano
Spritzin’ es una bebida aromática a base de vino espumoso, con fresco sabor a naranja. Una receta original que se alía a la perfección con el ritual del aperitivo y que forma parte del más puro estilo de vida italiano.
De Venecia al mundo
Nacido en las clases altas de Venecia en la década de los años 20, Spritzin’ ha ido extendiendo su glamour en toda Italia y, posteriormente, en el resto del mundo.
"Salpicando" estilo
El nombre Spritzin’ procede del alemán “Spritzen”, que significa salpicar. Burbujeante, chispeante, como siempre que se preparan cócteles con una base de soda, evoca un mundo lleno de frescor.
Receta exclusiva
La receta de Spritzin’ se basa en una combinación exclusiva de zumo de naranja, riubarbo y otras raíces sometidas a una cuidadosa infusión en alcohol, con un vino espumoso de alta calidad.
Ritual de felicidad
En Italia, los aperitivos forman parte de la vida cotidiana de los jóvenes. Focaccias, pequeños entrantes, cacahuetes y otras delicias se acompañan de Spritzin’, ya que marida perfectamente. Este hábito se ha convertido en un ritual colectivo al que llaman apericena, a medio camino entre el aperitivo y la cena; un nuevo concepto que rompe las tradiciones para expresar la auténtica vanguardia italiana.
La fuerza del estilo italiano de Spritzin’ rompe sus fronteras para hacerte descubrir una nueva manera de disfrutar de tus mejores momentos.
En la discoteca
Spritzin’ es ideal para brindar al ritmo de las últimas tendencias.
En casa
Nada mejor que Spritzin’ para dar la bienvenida a los amigos o para animar una tarde. Durante la cena, Spritzin’ combina a la perfección con cualquier aperitivo con el que desees sorprender.
En la playa
Después de un día de sol y de surf, brindar con un Spritzin’ con una rodajita de naranja y acompañado de unas aceitunas. Es un placer al que no se puede renunciar.
En las cafeterías
Disfrutar de un buen libro o escuchar música chillout mientras se degusta un Spritzin’ en una de las cafeterías más cool de Milán, Roma o Florencia es una muestra de buen gusto urbano.
Tradición, buen gusto, innovación y el placer de compartir. Una exquisita combinación para dar vida al aperitivo más social.
Una mezcla perfecta
Elaborado a base de ingredientes de alta calidad, combinados en perfecto equilibrio, mantiene una óptima consistencia organoléptica en comparación con cualquier mezcla que pueda hacer un barman.
Un brindis ideal
Spritzin’ es auténtica innovación. Su sabor versátil inspira combinaciones gastronómicas inéditas, que se adapta a momentos formales como a los más informales. Un brindis ideal que une a las personas para compartir un momento único.
Un beso agridulce
Su sabor dulce, con un punto amargo al final, lleno de sinuosas burbujas, acaricia el paladar. Es como un beso lleno de sabor refrescante y que te dota de energía.
La tradición reinventada
Spritzin’ mantiene el encanto italiano que la convierte en un referente en estilo en todo el mundo.
Aprovecha la tendencia italiana del momento! Spritzin ‘es un producto de éxito que encarna el encanto del estilo de vida italiano. Otra, pregunte!
Donde está Spritzin’
está fiesta!